Expandiendo ..

domingo, 10 de enero de 2016

Soy Mutación

Mi naturaleza es mutacion, pulso entre lo viejo y lo nuevo…..y lo vivo de una manera individual…. Casi inconsciente… pues surge… y no tiene explicación para mi…. Y quien esta cerca , lo siente como una amenaza quizá, pues no comprende cambios tan repentinos….


Estoy aprendiendo … a sentirme nueva cada instante, sin preguntarme el como…..solo permitiendo,que se vaya mudando mi piel de Serpiente…..y acostumbrándome poco a poco a no identificarme con nada personal. La Vida , es la que me enseña a saber que todo es cambio … y a soltarme ……

Siempre me ha parecido tener muros a mi alrededor
, impidiéndome avanzar….Me he cansado de empujar limites….y quejarme…. Ahora , no lucho con ellos, los veo en mi interior, me relajo….es curioso, he aprendido a moverme en ellos, tan bien… como surfeando las olas….bueno, tampoco los busco….llegan cuando no Se, y pretendo llevar el control de cualquier manera…

Lo Viejo, lo Nuevo….. soy como una restauradora,
manteniendo las bases, y modelando…reunificando las partes… y descubro quizas , como un artesano que trabaja su obra… que todos los ingredientes están tan integrados, que ya no tienen identidad propia; se ha producido una alquimia…… no puedo mirar atrás para encontrar sus componentes, se han diluido , integrado…. Y ni siquiera puedo mostrarte mi obra….porque no se ni cual Es….. Esta es mi experiencia en una forma tan individual de Mutacion, que porto.. y es la Conciencia de Vida , que me empuja… … Si estas cerca de mi, y sientes mi presión, anclate en tus propias claves, y yo te respeto …. Solo Danza conmigo….".

No hay comentarios:

Publicar un comentario