Expandiendo ..

domingo, 10 de enero de 2016

Centros Abiertos en mi Diseño

Si conoces tu Diseño, y quizás te llego la duda, que tus centros abiertos eran un problema….. comparto mi experiencia en ello…
Mi garganta esta abierta, únicamente con una puerta individual que quiere comunicar….
Y ya ves, me gusta Ser en la Comunicacion... y aprendo a hacerlo de varias maneras, depende el momento y situación… como una invitacion… y sobre todo, me regulo, .. porque estos centros no pueden forzarse , ya que no es natural que sostengan constantemente la energía vital, ,igual que las cosas maravillosas de la Vida, " en dosis pequeñas y concentradas" Por eso, cuando escuches No Ser, en relación a estos centros, no lo tomes literalmente ….,es la trampa de la mente en dos vertientes diferentes: una en indentificarte solo con la información definida… y creer que como eres asi… no hay nada que se pueda cambiar….. y otra, en abrirte a cualquier respuesta del exterior, ajena a lo que te conviene como propio…solo porque te atrae cambiar…. Encuentra lo que es para ti... y Ser y No Ser... son aliados magicos..


 
Claves que te ofrezco: Tu ya portas una manera personal de Ser original, pero te enriqueces y abres dimensiones nuevas , cuando eres consciente de crear espacios en Armonia….que no te desgasten y te enfermen… porque aunque Somos la Totalidad, tenemos matices … y hay combinaciones que hacen mucha friccion…. No luches con ellas…. Pero mira hacia otro lado……porque existen infinidad de posibilidades … ENCUENTRA LAS TUYAS…
MariAngeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario