Expandiendo ..

martes, 1 de noviembre de 2016

La Provocación


Me gusta compartir desde mi honestidad  cómo  me siento  en este momento.
Es un gran reto, estar facilitando grupos, y sobre todo de Consciencia, pues Soy la primerita que recibe la lección .
En esta etapa que hemos comenzado, 9 secuencias “Conéctate a la Vida” , nos encontramos individualmente, transitando una cuarentena de observación y entrega…
Y me veo…. Completamente, en esa sombra ancestral de la Provocación, clave 39.
molecula-espiritual-5
 La Provocación, donde está mi herida de Vida, aquella que desde la Concepción he venido a Sanar:  es inconsciente,  muy ancestral , y pertenece al campo cuántico del planeta, como violencia…. Todos estamos enganchados a ella, de un modo u otro, dentro de este patrón Humano….
Se refleja en sistema suprarrenal; su naturaleza es arrojada, explosiva y primigenia… conducida por la presión de actuar.. lleva implicito el miedo a la libertad individual…
Es como una cobra, esperando a atacar. Nuestros genes son capaces de adaptarse , pero no pueden alterarse fácilmente. Es cuestión de la frecuencia del sonido , que escuchas, como te hablan, que ruido despierta en ti esta sombra… Se puede cambiar la actitud, y cambia también la frecuencia . Todo depende de octaba con la que te afinas en cada momento… La Actitud siempre es acústica .¿Qué entra por tus oidos? ¿Cómo conectas tus pensamientos y sentimientos para poder responder a millones de entonaciones que llegan desde el entorno? Hasta que no se crea un entorno transformador que se afine con las frecuencia superiores , y se deje de prestar atención a las inferiores, están van a seguir dominando el A.D.N. y se expresarán en una frecuencia muy baja…
fondo-blanco-con-ondas-y-estrellas-de-colores
Hay una ley genética, que si reaccionas de modo violento (Emocional o fisico) a una provocación emocional, te estás involucrando con energias de lucha y esfuerzo….
Tendemos a tomarlo como algo personal, olvidando que somos patrones cuánticos en una red de energia de cambio permanente…. Entonces la violencia se puede comprender como un campo acústico al que reaccionamos automáticamente., y ésta es la adicción  de la mayoria de las personas de este planeta…. Te deja sin respiración, no puedes metabolizar , y de aquí surgen los desarreglos alimenticios… Realmente el que está hambriento es el Espiritu; necesita creatividad porque tiene una gran urgencia de expresar su Belleza interior.
totalidadluz-en-el-vacio
Pues aquí estoy, saliendo de esta frecuencia, que me ha atrapado durante unas horas .. y la reconozco…. Porque he sentido miedo, ante una supuesta agresión verbal. Ha salido de mí… lo peor, he querido  defenderme, he  atacado, porque  me he enganchado en la  baja frecuencia.
Ahora, Consciente, en mi Luz interior, lo acepto, y cuando surge, que volverá a hacerlo, puede que lo contemple desde otra frecuencia….. Realmente, me provocan, porque soy provocadora.. pero quiero utilizar esta energia, en su luz :
Que la provocación, afine la frecuencia a la que quiero responder, y también provocar tu espiritu, igual para que puedas liberarte también de tus trampas y alcances un nivel de libertad superior…
quizas esto es lo que estoy haciendo ahora… con este mensaje….
Me siento liberada yo tambien….
La Liberación, es la muerte del guerrero, y solo puede darse en el campo de batalla, la vida cotidiana,  No puedo huir.. sí afrontar. Y muchas veces parece que me estoy muriendo. Me amo, y te invito a Amarte sin condiciones…..Somos  Amor, Libertad…

muertefrecuencia-luz
renacer
Según las claves Genéticas, de Richard Rudd , a quien agradezco profundamente y tomo como base de los encuentros, en los que  Danzamos  estas  claves  en todas  sus  frecuencias.
MariAngeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario