Expandiendo ..

martes, 1 de noviembre de 2016

Iluminando el Ego

El mensaje original de las claves genéticas, tiene que ver con el poder que tenemos como humanos, consciente o inconscientemente para elevar o disminuir la frecuencia de la Luz que entra en el cuerpo, y por lo tanto, para alterar la realidad personal a través del ADN.

Amor... Es fascinante , y a la vez divertido, ver como absolutamente todas las claves, que llevamos como improntas, son el vehículo para la iluminación o despertar…. sin rechazo ninguno El nivel de bajas frecuencias, gobernadas por el miedo, el ADN codifica la luz como supervivencia individual… Para activar las frecuencias superiores, se necesita conectar con la intención, intuición, Esencia , contemplación … y vivir aceptando lo que el Universo quiere expresar a través de Nosotros…….
Y la prueba difícil, es aceptar que el Ego, tal y como lo conocemos, tiene varias frecuencias , y en la más elevada, es un instrumento para aprovechar la Luz y traerla a la forma… Comprendiendo ésto, , se revelan muchos caminos ocultos en la Red cuántica , que nos conecta a todos los Seres, a través del tiempo y el espacio . y en una de las 64 claves genéticas que portamos, la clave 26, puro ego, es donde se encuentran todos los atajos para atravesar la matriz multidimensional..
Asumiendo también, que la verdadera Nobleza surge de una clave Genética de ego Material, la clave 21, el verdadero valor para traspasar la sombra del materialismo, y ser una “Autoridad” al servicio de la Totalidad: Energia masculina en rendición a la Femenina . “La Autoridad del Corazón” 
*Inspirada  en  el Camino Dorado, Ricard  Rudd”
corazón Esta es la broma Sagrada
Acepto mi Ego, entregado al Ser….. para manifestar la expansión de la Luz Superior…. No hay separación…..estoy comprendiendo, que todo Es….todo depende de la frecuencia. Y me siento satisfecha , de conocer mis claves , porque éste es mi gran reto.. y Danzo con ellas, para elevarlas…
totalelevando frecuencia ¿Quieres conocer tus claves Genéticas, en todas sus dimensiones de Sombra y Luz? Te inspiro… para que luego, sigas tu propio camino y las transites como una Danza Consciente, de elevación de frecuencias…
MariAngeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario