Expandiendo ..

martes, 1 de noviembre de 2016

La Herida Sagrada

La Heridas Sagrada. El secreto mas grande perseguido por la humanidad… es el secreto del Amor. Y curiosamente, en esta búsqueda del Amor (Sensual, Devocional , Universal ) surge el mayor de los sufrimientos y frustación. Para llegar a beber de sus aguas, hay que liberar primero la coraza o armadura que oprime el pecho
que no  deja respirar….santo Grial 1 Es una sombra, relacionada con el mito del “pecado original” , una herida inscrita en el ADN, que ahoga y paraliza. Un miedo ancestral a no querer entrar en el origen de esa Herida, porque es Universal , y te deja vulnerable , al descubierto… . La herida personal, es la Herida Universal, de creer en la separación de la Esencia, la dualidad de esto y aquello…… Cuando bebes de sus aguas, en la profunda aceptación , acogiendo toda la incomodidad y lo que no te gusta, surge un campo vibratorio de expansión , donde todo tiene lugar.. Es El Amor Real, es como un Santo Grial, Corazón, que contiene todo ; que abre tu pecho , te desborda y hace pisar tierra sagrada, floreciendo allá por donde pasas..
santo grial (2)apertura
Y se revela, cuando dejas de perseguirlo….. como una metáfora, pues ya todo es Amor….. es cuestión de iluminar la herida personal, respirar profundamente ….. y beber su  néctar…
MariAngeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario